News from the Edge

¡God´s fidelidad continúa en Shekinah!

[enlace de la Galería = "file" size = "tamaño de la cuadrícula pequeña" ID = "10839,10841,10840"]

 

Estamos muy emocionados de compartir que todos los fondos para el muro de contención en el Shekinah se han proporcionado! Es un gran regalo de Dios que este proyecto se completará pronto. Empezamos a recaudar fondos en el año 2015, comenzó la construcción en junio de 2017, y esperamos que esté acabada a finales de este mes de octubre. Como se puede ver, la pared se acerca a lo largo de maravillosamente! Desde sus humildes comienzos (extrema derecha) a su actual creciente estado (izquierda/centro). El costo total del proyecto fue de $16.500 ($US).  Esta cantidad parece inalcanzable para los estándares humanos, pero sabemos que nada es imposible Señor! Con todo lo que estuvo implicado con la gran tarea del muro de contención, varios versos hablaban con ASOSAP sobre la pared. Uno de esos versículos es: Proverbios 16:3 "comprometen al Señor lo que haces, y él establecerá sus planes". Le agradecemos enormemente todas tus donaciones y oraciones!! ¡Su asociación es asegurar el futuro de Shekinah´s! Let´s dar un paseo por el carril de la memoria centro Shekinah y también ver por qué es tan esencial este muro de contención! [columnas de la Galería = "2" link = "file" size = "tamaño de la cuadrícula pequeña" ID = "10837,10835"]

La gloria de Dios habita aquí

"La palabra se hizo carne y hace su morada entre nosotros. Hemos visto su gloria, la gloria del y único hijo, que vino del padre, lleno de gracia y verdad." ¿John 14:1 donde consigue su nombre de Shekinah? Shekinah en hebreo significa: "La gloria de Dios habita aquí". ¡Es un nombre muy apropiado para el centro!  Otro detalle importante en la historia de la Shekinah Center´s es su comienzo. October.15th, 2015 fue la ceremonia de inauguración y los huéspedes fueron invitados a compartir la gran bendición que había realizada. La tarjeta de invitación declaró, "El Señor ha sido grande para nosotros", y podemos decir hoy mismo en muchas cosas, incluyendo este hito recientemente con la financiación del muro de contención. Desde entonces, ha sido el hogar Shekinah y seguirá siendo, para muchos eventos tales como: formación de Pastor´s, capacitación en liderazgo para enfermeras y pastores (que sirve con amor), talleres de costura, clases de inglés y edificio mi horizonte (Programa Children´s). Es donde las familias Pokomchi pueden hacia su potencial dado por Dios, encontrar esperanza en Jesús y crecer en nueva vida con él. El muro de contención protege este edificio donde se producen todos estos encuentros sorprendentes. Con esta pared y la protección de God´s, el edificio tendrá fuerte por muchos años! ¡Qué bendición! [enlace de la Galería = "archivo" columnas = "2" tamaño = "tamaño de la cuadrícula pequeña" ID = "10846,10843"]